PlayStation dispondrá de su propia tarjeta de crédito VISA

La multinacional japonesa Sony ha anunciado hace unas horas la esperada tarjeta de crédito VISA de PlayStation que estará disponible por el momento en Estados Unidos y que contará con varias ventajas para los clientes de las consolas de Sony.

Con respecto a la tarjeta, los jugadores podrán conseguir crédito adicional tanto para la PlayStation Store como puntos para el sistema de recompensas Sony Rewards gracias a un acuerdo entre la empresa nipona y Capital One.

¿Beneficios de la tarjeta de PlayStation?

Para beneficiarse de estas ventajas los jugadores deberán de utilizar esta tarjeta para comprar juegos y contenidos de la tienda multiplicando gracias a ella la ganancia de puntos con el sistema Sony Rewards.

playstation

Al usar esta tarjeta para comprar juegos y contenidos en la PlayStore, se consiguen cinco veces más puntos dentro del programa de recompensas asociado. También tiene recompensas por asociarla al pago de las facturas telefónicas, triplicando los puntos que puede conseguir el usuario.

La tarjeta VISA PlayStation también dará recompensas a todos aquellos que la utilicen y dará descuentos para las suscripciones de PlayStation Plus, PlayStation Vue, PlayStation Music y PlayStation Now si gastan al menos 3000 dólares utilizando la tarjeta.

¿Cuándo estará disponible?

Pues por el momento, esta VISA estará disponible de momento en el mercado estadounidense, no tendrá cuotas mensuales y sus diseños estarán basados en videojuegos de diferentes estilos.

Por ahora no se ha anunciado para otros mercados, por lo que no sabemos si se llegará a algún acuerdo con otras entidades bancarias para que llegue a los usuarios de fuera de EE.UU.

Tags

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top

Compártelo

Comparte esta publicación con tus amigos