Vuelve el Samsung Galaxy Note 7 a un precio bastante alto

Todos recordarán la polémica que causo los problemas de batería en los Galaxy Note 7, un año donde triunfaron los terminales Galaxy S7 y S7 Edge y dejando un año 2016 agridulce para la compañía surcoreana.

El imprevisto le costó a Samsung millones de dólares y muchos clientes insatisfechos con sus productos, otros también se negaron rotundamente a devolver el teléfono.

Tardaron unos meses en encontrar la solución al problema principal de la batería en el Galaxy Note 7, Samsung confirmó que volvería a sacarlo a la venta con unas ligeras modificaciones, al poco tiempo se descubrió que también cambiaría su nombre (seguramente para intentar vender más terminales). Hoy todas las especificaciones se han filtrado junto a su precio final, que no será nada barato.

precios caros

Características que se han filtrado

Gran parte de las especificaciones del Galaxy Note FE (el nombre que recibe este terminal) coinciden con las del Galaxy Note 7 original. Entre ellas destaca con su pantalla de 5,7 pulgadas QHD, su procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD. También en el apartado fotográfico con sus 12 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal.

La diferencia principal, como se venía sospechando hace meses atrás, está como no, en la batería, y su capacidad ha bajado de los 3.500 mAh del Galaxy Note 7 a los 3.200 mAh de este nuevo terminal, llamado Note FE. Según las filtraciones, el software encargado de hacer funcionar al móvil es el Android 6.0 Marshmallow, aunque lo ideal sería que viniera con Nougat de fábrica.

En cuanto al precio, como decíamos, en nuestra opinión y después de haber sucedido el gran problema con la batería, es de unos 625 dólares a la venta, algo menos del que tuvo el Note 7, pero que se va a chocar de frente con unos Galaxy S7 y S7 Edge bastante más baratos con un hardware muy similar. Por otro lado está el reciente Galaxy S8 que, si sigue la tradición de sus antecesores, podrá encontrarse a un precio similar en poco tiempo. De momento sólo estará disponible en las operadoras surcoreanas SKT, KT y LG U+. ¿Te parece caro o un precio razonable?

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
Estamos en Canarias. Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible. Puedes llamarnos al 965020243.
Enviar
Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de tienda online que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de red social que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de app móvil que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de página web que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de posicionamiento SEO que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de logotipo que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

¿Quieres saber TODO sobre sexualidad?