MateBook X, el primer portátil de Huawei que intentará triunfar

Nadie duda que Huawei ha triunfado en el mercado móvil, y ahora quiere dar el paso en la fabricación de ordenadores portátiles. Nos presenta el MateBook X con el sistema operativo Windows 10.

Uno de los aspectos más relevantes es el tamaño de su pantalla, el MateBook X tendrá 13 pulgadas, sin repercutir al tamaño final, ya que los marcos de pantalla son minúsculos: 88% del frontal es pantalla y el formato es 3:2.

matebook

Características principales del MateBook X de Huawei

La pantalla de 13 pulgadas también presenta una resolución de 2.160×1.440 píxeles y protección Gorilla Glass. Huawei comenta que su panel reproduce el 100% en sRGB y el contraste llega a 1000:1.

Pero vayamos a lo realmente importante, la potencia. Sorprende el procesador Intel Core i7 de última generación, funcionando a 2,7 GHz. Huawei dice haber diseñado el equipo junto a Intel. El hardware va asociado a una batería de 41,4Wh que durará 10 horas consumiendo vídeo. El peso del portátil es de 1,05 kilos.

También sorprende que no haya ventiladores, el MateBook X introducirá un nuevo sistema de refrigeración, llamado “Huawei Space Cooling Technology“. Aunque todavía no hay mucha información al respecto, lo veremos más adelante.

Huawei MateBook X, su precio y disponibilidad

El portátil estará disponible en tres colores (Prestige Gold, Space Gray y Rose Gold)  con distintas configuraciones:

  • i5/8GB/256GB SSD, por 1.399 euros
  • i5/8GB/512GB SSD, por 1.599 euros
  • i7/8GB/512GB SSD por 1.699 euros

Veremos si a Huawei el mercado de portátiles, le resulta tan beneficioso como lo ha sido en el mercado móvil.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
Estamos en Canarias. Rellena este formulario y te contestaremos lo antes posible. Puedes llamarnos al 965020243.
Enviar
Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de tienda online que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de red social que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de app móvil que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de página web que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de posicionamiento SEO que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y elige el tipo de logotipo que necesites. Pregunta tus dudas o pide más información. Te responderemos lo antes posible.