Whatsapp permitirá aplicar filtros a las fotos y vídeos

Whatsapp filtro en fotos y videos

WhatsApp estudia la inclusión de filtros para imágenes, vídeos y gifs . Todas estas novedades, desveladas por el perfil de Twitter de WABetaInfo, ya están presentes también en Instagram u otras aplicaciones de retoque fotográfico, y que siguen copiando de aplicaciones como Snapchat.

portada whatsapp

Sin confirmación oficial

Por el momento no tenemos confirmación oficial, pero nuestros amigos de WhatsApp Beta Info suelen acertar en sus predicciones y es muy posible que aparezca en futuras versiones de la aplicación. La inserción a tiempo real de imágenes y vídeos modificados con filtros, así como la inclusión de gifs.

Los Estados supusieron el tercer intento de Facebook por desterrar a Snapchat —justo unos días antes de que la red social saliera a bolsa— y, aunque fueron una fuerte apuesta de WhatsApp, tan solo un mes después se conocía que el cambio no había tenido éxito entre los usuarios.

Fue anunciado como un gran servicio, WhatsApp tuvo que echar marcha atrás y emitió un comunicado para avisar de que los estados de texto volverían tras la siguiente actualización. Así, tanto en Android como en iOS, los que trastearan en los ajustes de su aplicación volverían a encontrar la versión clásica para informar a sus contactos del ‘estado’ en que se encuentran.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top